Locomoción llega a su cuarta edición

La Ciudad de México será el escenario de la 4ta edición del Festival Locomoción, dedicado a mostrar lo mejor de la animación análoga y digital. En cuatro días de intensa actividad, los creadores y el público en general podrán disfrutar de actividades diseñadas especialmente para sumergirlos en el mundo de la animación.

Con el título TRANSMUTACIONES, Locomoción busca ofrecer experiencias que creen un ambiente de sanación a través de proyecciones, un concurso de cortometraje, actividades interactivas, instalaciones ópticas y temazcales audiovisuales impulsando a los Alquimistas Visuales (animadores y artistas visuales) a compartir en comunidad; y a los habitantes de la CDMX a resignificar los espacios públicos y su historia.

En esta edición, Locomoción busca ofrecer experiencias que crean un ambiente de sanación a través de proyecciones, un concurso de cortometraje, actividades interactivas, instalaciones ópticas y temazcales audiovisuales impulsando a los Alquimistas a compartir en comunidad y a los habitantes de la CDMX a resignificar los espacios públicos y su historia.

Para más información sobre este festival, sus sedes y actividades pueden consultar su sitio web y redes sociales.

Categorías

Diseño