Lorena Saravia FALL/WINTER 2018

Por: Carolina Quintana

Los años pasan y la carrera de Lorena Saravia se consolida cada vez más. Esta vez, en el marco del Mercedes Benz Fashion Week 2018, mantiene el mismo discurso que la ha catapultado como una de las mejores y más aclamadas diseñadoras mexicanas en la actualidad.

Entre prendas con siluetas fluidas y atemporales, Saravia presenta una colección llena de poder, fuerza y sensualidad, teniendo como elemento estelar las ahora reconocidas Saravia Cowboy, unas botas que se inspiran, como su nombre lo indica, en el estilo vaquero pero con un toque contemporáneo. Asimismo, la colección FALL/WINTER 2018 está compuesta por piezas como crop tops, blazers, vestidos y faldas perfectamente confeccionadas que proponen a una mujer fuerte e independiente.

GRACIAS !

A post shared by LORENA SARAVIA (@lorenasaravia) on

Sin duda, una vez más, la diseñadora mexicana confirma la esencia de su marca mediante prendas con cortes geométricos y muy marcados que potencializan la belleza del cuerpo de la mujer contemporánea. Esta vez, su nueva propuesta de color se la lleva los aplausos de todo el público.

Fotos: Bere Rivera

Categorías

Diseño