Los Nike Air MAG de Back To The Future estarán a la venta

63605997952-nike-air-mag-back-to-the-future-jetstream-white-pl-blue-090135_5
Por Gerardo Mora.

Back To The Future es una las películas con mayor relevancia en la cultura pop en los últimos 30 años. Uno de los objetos emblemas de dicha saga son los Nike Air MAG, tenis que usa Marty McFly y que cuenta con un futurista diseño que incluyó el atado de agujetas automático. Hace algunos años, salieron a la venta algunos a manera de subasta para apoyar la fundación que ayuda a tratar el Parkinson misma que preside Michael J. Fox; muchos de esos pares acabaron en reventa en precios exorbitantes.

Ahora, gracias a la implementación de la tecnología HyperAdapt, Nike hace posible que salgan a la venta los Nike Air MAG  a través de una rifa. A partir del 4 de octubre y hasta el día 11, se pueden registrar a través de la App de Nike para ser uno de los afortunados de conseguir uno de los 89 pares que la marca pondrá en circulación.

Cada boleto cuesta $10 dólares y lo recaudado será para que la Fundación Michael J. Fox siga su lucha en contra del Parkinson. Los ganadores serán contactados el 17 de octubre y no hay un límite de boletos por participante.

Categorías

Diseño