Supreme presenta su colección de AKIRA

Los rumores sobre una colaboración entre la marca Supreme y el anime Akira habían estado circulando desde hace unos días por las redes sociales. Ahora el creador del manga, Katsuhiro Otomo, dijo durante una entrevista que había rechazado la oportunidad varias veces pero finalmente aceptó. Este comentario llega con la confirmación del lanzamiento de esta colección que estará disponible durante esta temporada otoñal.

Los fanáticos tanto de la marca como los del anime y manga estarán encantados de ver una línea completa de artículos Supreme en las que se incluyen ilustraciones originales del manga original. Además, esta colección cuenta con parkas cola de pez, chamarras, overoles, tops de manga larga, tops tipo fútbol, ​​sudaderas con capucha, sudaderas con capucha y cierre, playeras manga corta, camisetas de manga larga, un sombrero de 5 paneles, dos cubiertas de tabla, un plato y una bandeja.

Esta colección llamada Supreme x Akira estará disponible en la tienda en línea de Supreme y en las tiendas físicas de Nueva York, Brooklyn, Los Ángeles, Londres y París a partir del 2 de noviembre.