¿Qué te van a regalar en Navidad?

Es momento de armar esa lista de posibles regalos de Navidad y mandarla a todos tus amigos para que no haya ningún problema cuando abras tu regalo, y te des cuenta que no es lo que pediste o esperabas. Como no queremos que se repita esa desgracia, armamos una serie de regalos para hacerte feliz esta Navidad.

Todos los fans de Stranger Things, van a querer al menos uno de estos regalos para el intercambio. Hay pines, parches, tazas, playeras, sudaderas y más.

El ugly christmas sweater que no debe faltar en el guardarropa de un buen fan from hell de Motörhead, el cual está totalmente bordado y no en serigrafía, digno de presumirse orgullosamente en la cena de Navidad.

¿Qué sería de el árbol de navidad sin una estrella en la punta? ¡Ten una black christmas con Rob Zombie!

Diríamos que con estos calcetines de Michael Jackson te van a dar ganas de hacer el inigualable moonwalk, pero la verdad es que no los vas a querer ensuciar ¡Pero si presumir! (guiño).

Retrosuperfuture lanzó una línea de lentes exclusiva de Andy Warhol, los precios son un poco altos, esperamos que tengas un amigo con alto poder adquisitivo.

Desde que vimos la película de IT sabíamos que algún día que esta palabra se convertiría en playera.

¿Para qué tener una blanca navidad si puedes tener una obscura? Adorna el árbol con una Death Star en la punta y agrega unas luces con unos TIE Fighter.

La mercancía oficial de Rick and Morty tiene esta temporada diseños con motivos navideños ¡Corre que se acaban!

Estás a tiempo de decorar el árbol con estás ‘esferas’ de Daft Punk, en el sitio también está disponible una varsity jacket  y unos pines coleccionables.

Así es, ya puedes tener tu propio suéter de The Smiths, no es mercancía oficial, pero te mantendrá calientito en tu cuarto mientras escuchas Heaven Knows I’m Miserable Now. No olvides checar los demás diseños.

Lleva a los Beatles hasta la mesa con estos saleros. Para mayor efectividad de estos, no olvides el arroz.

¿Qué sería de una tornamesa sin un slip mat? qué tal uno con la portada del álbum ‘Unknown Pleasures’ de Joy Division.

Si extrañas aquellas pinturas de paisajes con montañas y árboles felices, o en estos momentos necesitas las cálidas palabras de una de las mentes más positivas del mundo, aquí esta ‘Happy little blanket’, con ese reconfortante apapacho que solo Bob Ross te puede dar.

¡Felices fiestas!