Verano Sioux: Moda, Belleza, Arte y Gastronomía

au_augusta_02

Por Anna Gómez

Sioux Boutique es un secreto muy bien guardado en la colonia Juárez y que es exactamente el tipo de tienda que debes visitar si amas el high-end streetwear. La casa está rodeada de arquitectura estilo francés y fusiona el espíritu de un barrio histórico con la estética contemporánea de marcas como ACNE Studios, Maison Kitsuné, Filles a Papa, Ksubi, A.P.C y BLK DNM y así ser la única tienda en todo el país donde encontrarás las últimas colecciones de las marcas antes mencionadas.


Del 1 al 3 de junio, Sioux abrirá sus puertas este verano para recibir un evento llamado Sioux & Friends, en donde además de encontrar una selección de piezas hechas por la tienda, se suma una curaduría especial de la marca Alexia Ulibarri. Como extra, se podrán encontrar a la venta litografías y serigrafías de edición limitada del artista contemporáneo conocido como Dr. Lakra.

La sorpresa de este evento es la visita desde Los Ángeles del hairstylist Alan Martínez,  quien ha trabajado en los mejores salones de esa ciudad y del experto en color Juvencio Jimenez-Valdez quien además es fundador de Colorlab Tierrasal, salón que ha sido nombrado por Vogue y Allure como uno de los mejores de California. Un evento que representa toda una experiencia de belleza.

Como parte de esta experiencia, se podrá disfrutar de un selecto menú sabatino y dominical preparado por la chef Elena Reygadas, mente creativa detrás de los restaurantes Rosetta y Lardo; un placer gratuito hecho para los asistentes.

Ya sea que decidas ampliar tu guardarropa, decorar tu espacio u obtener un look veraniego, este lugar es para ti.

Para asistir a esta boutique es necesario agendar una cita al 5531672041 o al correo citassioux@gmail.com

Horarios:

Viernes 3 – 10 am a 7 pm
Sábado 4 – 10 am a 10 pm
Domingo 5 – 10 am a 5pm

Dirección: Havre 68, Tercer piso, Colonia Juárez, CDMX.