La #GuíaCDMX, un recorrido gastronómico por la Ciudad de México (parte 1)

screen-shot-2016-12-15-at-4-46-02-pm

Por Cristóbal Ramírez.

La CDMX es la capital de la diversidad, dentro de esa multiplicidad de cosas, la principal es la comida, posee una increíble y vasta variante de tipos y lugares en donde probar esa enorme diversidad. Es por eso que nuestra app Yummmie* ha creado la #GuíaCDMX, en donde encontrarás todo lo necesario para poder decidirte entre qué y en dónde comer dentro de nuestra ciudad, una miniguía que te ayudará y orientará según el hambre y antojo del momento.

Para ir aumentando tu antojo te presentamos la primera parte de la #GuíaCDMX:

– 001 Tacos Beto, los auténticos de cochinada.

– 002 El Moustrón, ¡Hotdogs de miedo!

– 003 El Vilsito, no cabe duda que el tradicional Bistocino cebolla es la estrella del lugar.

– 004 Gorditas y Carnitas Zacazonapan ¡No sólo de chicharrón se hacen gorditas!

– 005 Los Picudos. Los mejores volcanes presume este angosto local en el corazón de la Del Valle. No olvides pedir la salsa especial.

– 006 Michoacaníssimo. La tradición de la birria es dominada por este excelente restaurante ubicado en la zona de Santa Úrsula.

– 007 La Esquina del Chilaquil. En la esquina de Alfonso Reyes y Av. Tamaulipas están las que presumen ser las mejores tortas de chilaquil de toda la ciudad.

– 008 El Villamelón. Costeños, campechanos y quesadillas, para que te regrese el alma al cuerpo. Frente a la Plaza de Toros México.

– 009 La Tonina. La San Rafael está de moda y si andas por ahí, no olvides probar las gorditas de nata recién hechas. Los tacos de frijol meneado y de chochipejo son imperdibles.

– 010 La Especial de París. Los mejores helados a través del tiempo.