El sonido disco futurista de Daniel Maloso llega a la Ciudad de México

Daniel Maloso es un productor mexicano que ha sabido hacer bien su trayecto dentro del mundo de las pistas de baile. Y no es para menos, ya que el regiomontano tiene un talento especial para fusionar sonidos electrónicos con voces e influencias latinas, sin caer en lo obvio, dando como resultado tracks llenos de groove y energía que los mismos europeos tocan con felicidad.

Para este evento el lugar tiene un gran punto a favor: Obsession Men’s Club. Con toda su mística y estética que esto significa. Mejor venue no podría haber. Les dejamos con la información completa para esta fiesta:

Daniel Maloso (Live)
(Cómeme / Kompakt)
__________________________​__________

Zombies in Miami (Live) (Electrique Music)
Eddie Mercury (Live) (Electrique Music)
Warm up: Belmar

Bajo la consigna de no parar de bailar hasta el amanecer, traemos una noche diferente y referente para nuestro DF.
“House, calle, sexo, amistad, swing, cúmbia, magia, cintura, feeling, tecno, kwaito, noche, áfrica, amor, baile, viajes (y viejas), fiestas… son algunos de los detonantes que nos motivan a trabajar en lo que llamamos Cómeme”.
El concepto de esta serie de fiestas esta basado en esos adjetivos que describen a la perfección una noche Cómeme, 3 Live Acts y una locación que no podría ser mejor. Un Men´s Club ubicado en la Colonia Roma, que nos permitirá adueñarnos de la luz neón, espejos, privados, pasarela y todos esos accesorios que hacen un lugar como este idóneo para una noche sin igual.
Daniel Maloso un live act y hombre sensación en el escenario regresa finalmente al DF, después de su gira por Europa a principios de año. Un acto repleto de energía y sudor al más puro estilo Erótico – Norteño complementado con diversión y experiencia, es lo que este productor mexicano puede mostrarnos en el escenario.
Dentro de la larga lista de colaboraciones que Daniel Maloso ha tenido, encontramos su reciente encargo para WhoMadeWho remixeando el track “Inside World” junto a Digitalism y Detone. Colaboro con el track “Balas de Plata” para Plásticos y Etéreos 2012 en una iniciativa de Plástica Magazine España, un remix para “Grandes Éxitos” de Moon Runner y su Ep “Hijos de José” editado en los brazos de Cómeme.

Zombies in Miami – proyecto conformado por Jenice & Cani con bases en el Nu Disco, Italo y Wild Disco como ellos lo llaman, vienen a despedirse del DF para enrolarse en una gira por Europa con fechas importantes en el viejo continente, como el Festival Sonar de Barcelona. Este tipo de acciones no son provenientes de la casualidad, Jenice & Cani han compartido escenario con Rebolledo , Daniel Maloso, Cosmo Vitelli, Miami Horror, Munk, entre otros.
Son parte de la familia Electrique Music al igual que Eddie Mercury el hijo no deseado de Ed Lafuente. Fué en el puente de Brooklyn donde Eddie Mercury juró a México volver con la combinación más exótica del Grilled Cheese Sandwich y la Quesadilla para el Tecno, Disco y Club House. Luego de editar su primer EP (IT’S EDDIE!/ DISQUE DISCOS) y un par de sencillos uno de ellos “IN MEXICO” con remixes de MIJO (La Royale) y Zombies In Miami, Eddie Mercury puso play al sonido ecléctico del disque-disco en el mapa de la vida nocturna de la ciudad.
Ed Lafuente es co-fundador de Electrique Music y director del sello Disque Discos

08 de Junio 012
Obsession Men´s Club
Av. Cuauhtémoc entre Durango y Puebla Col. Roma, México DF
22:00 hrs
Ellas: $100
Ellos: $200
+18 ID
Cupo Limitado

Toda la info + cortesías vía puntograph.tv

Facebook.com/puntograph
Twitter: @puntograph

Categorías

Blog, Eventos, Música