Inicio › Post › Escucha completo “Reptilians” de STRFKR

Escucha completo “Reptilians” de STRFKR

“Las teorías de la conspiración nos dicen que los poderes que gobiernan al mundo tras bambalinas, son en realidad “Reptilians” con apariencia humana. Bush, Obama, la realeza inglesa y las familias más influyentes son seres de esa especie que se alimentan de nuestras emociones, de las guerras y del miedo”

Pero conjeturas paranoicas aparte, “Reptilians” es también el titulo del nuevo disco de Starfucker (STRFKR), quienes se presentarán este viernes 3 de junio dentro de la serie de eventos organizados por Noiselab en el Caradura Stage Bar (y ya se avecina Asobi Seksu el primero de Julio). Pues bien, para ir calentando motores, los chicos de Portland ponen a nuestra disposición “Reptilians”, para ser escuchado en su totalidad vía soundcloud. Antes revisemos algunas de las reseñas que ha recibido el disco en algunos de los medios más importantes, como para que te des cuenta de lo que te estarás perdiendo si no vas al Caradura este próximo viernes:

“Reptilians is equal parts important, fun, and urgent, and it’s hard to think of a better combination of attributes for a pop record. 10 over 10″ www.avclub.com

“Psych-pop tunes and ultra-sleek dance beats share plenty of DNA. The Beatles owned an early Moog; Electric Light Orchestra used Giorgio Moroder’s studio. Starfucker is another computer-OK purveyor of candy-colored guitar confections” SPIN magazine

“This is an infectiously addictive album that could finally see STRFKR propelled into the limelight.” Bowlegsmusic.com

STRFKR – Reptilians by Polyvinyl Records

Los boletos continúan a la venta en los lugares de costumbre. El valor del boleto es de $250.

Noiselab (@Noiselab) / Parque España 47, Col. Condesa / tel. 5211 7192

Sicario Roma (@Sicariotv) / Colima 124, Col. Roma / tel. 5511 0396

En Filme (@EnFilme) / 2a Privada de Concepcion Beistegui No. 7, Col. Del Valle / tel. 5908 5774

Lemur (@Lemurshop) / Jalapa No. 85 Col. Roma / tel. 4622 9275

http://sicario.tv

http://enfilme.com

http://lemurshop.blogspot.com

Además, si quieres apartar tu boleto ya sea porque se te complique visitar los lugares de venta o por que vivas fuera del D.F, te invitamos a conocer nuestra nueva modalidad: pago mediante depósito a la cuenta de Noiselab. Para obtener la información e instrucciones correspondientes, envíanos un e-mail a: starfucker@noiselab.com y te responderemos a la brevedad.