Estreno: Chris Koehn – Songs for Yoshimi, por TRANSMISSION Release

Tras haber experimentado la muerte de su hermano, Chris Koehn arquitecto y músico de hobby se adentra en la composición musical como parte del proceso introspectivo. Paralelamente es invitado a componer un tema para la banda sonora de La Ultima y Nos vamos, que produce en Honky Tonk Studios.

A partir de ahí inicia el proceso de composición y exploración musical, con su grupo presentándose en foros como el Imperial, Bataclán y Lunario entre otros. 3 años después inicia su proyecto solista, experimentando las distintas posibilidades de producción musical inclinándose por un sonido más acústico y elemental, acompañado de armónicos en voces atmosféricas y cuerdas.

Su EP, Songs for Yoshimi, retoma el sonido acústico de sus más fuertes influencias, con letras meláncólicas, oscuras e introspectivas, voces atmosféricas y etéreas que cuestionan nuestra existencia en la vida.

TRANSMISSION Release, tiene el gusto de presentarles “Songs For Yoshimi” a cargo de Chris Koehn. Este disco lo podrán encontrar a la venta a través de iTunes este próximo 27 de Septiembre. Mientras tanto, escuchenlo completo y descarguen un par de canciones cortesía de Noiselab y el mismo Chris: