All City Canvas llega a México

La Ciudad de México por primera vez será anfitriona de All City Canvas, festival de arte urbano que une esfuerzos alrededor del mundo, concentrándolos en un mismo lugar durante una semana.

Del 30 de abril al 5 de mayo la Ciudad de México ofrecerá sus mejores espacios, mismos que serán intervenidos por nueve artistas del movimiento de arte urbano reconocidos a nivel mundial: Roa (Bélgica), Escif (España), Sego (México) y la pareja Herakut (Alemania) son los artistas confirmados hasta el momento.

 

All City Canvas está dividido en tres vertientes:

PAREDES: Intervención de nueve muros únicos y emblemáticos (ubicados principalmente en el Centro Histórico), que podrán ser apreciados por las personas al momento de ser intervenidos.

PALABRAS: Tres conferencias impartidas invitados internacionales expertos en el tema.

PIEZAS: Espacio expositivo, donde el público, coleccionistas y aficionados al arte, podrán ver y comprar obras de los artistas invitados y otros talentos locales.

 

Todas las actividades de All City Canvas serán compartidas a través de las redes sociales, para que todos podamos vivir la experiencia del festival sin importar en donde nos encontremos.

Para mayor información puedes dirigirte al sitio oficial de All City Canvas y seguirlos en sus redes sociales.

Facebookallcitycanvas

Twitter@AllCityCanvas

Instagram: allcitycanvas

Categorías

Eventos