APERTURA: Primera muestra de techno y arte digital

Apertura es un generador de experiencias disruptivas que parten de un estudio detallado del objetivo, en donde consideran todas las variables relevantes que intervienen en dicha experiencia y ejecutando cada una de ellas a través de una producción consciente. Para esta primera edición toman como punto de partida el techno, aplicando las propiedades fundamentales del género como son la tecnología, ciencia  ficción y sociedades inclusivas. 

La experiencia sonora estará a cargo de Stef  Mendesidis, DJ residente del Club Monasterio y productor originario de la ciudad de Moscú, Rusia. Ricardo Garduno, productor mexicano  originario de la ciudad de Mérida, dueño de la disquera Illegal Aliens y Guillermo Juárez, DJ mexicano de la ciudad de Toluca, miembro fundador de Apertura.

Cada uno de ellos nos llevará en un recorrido por paisajes  sonoros futuristas e hipnóticos  a través de una minuciosa selección  de vinilos y archivos digitales.

El  estudio mexicano de Media Art y Diseño Interactivo, Pac Interactive Studio, será responsable de la experiencia lumínica presentando la pieza, Pulso V1, con más de 50 lámparas LED creando secuencias de luz en sincronía con las pulsaciones auditivas

La  Ex Fábrica de Harina es nuestro tercer elemento, espacio, el cual se convertirá en la perfecta escenografía para adentrarnos en este experimento tecnológico, futurista e inclusivo.

Acceso a partir de las 10 pm

Boletos disponibles a partir del 1 de Septiembre del 2018 a través de Boletia.com

Preventa: $350.00

Taquilla: $450.00