Así fue el Carnaval de Bahidorá 2018

Miles de personas se dieron cita para el tan esperado Carnaval de Bahidorá 2018, en donde las bandas protagonistas fueron:

Ariel Pink, Chancha Via Circuito, Mount Kimbie, Zombies in Miami, HVOB, Kamasi Washington, Satori and The Band From Space y Lee Burridge.

Desde temprano las casas de campaña se fueron apilando una a una hasta llenar las zonas de camping, algunos ya llegaron con el traje de baño puesto listos para refrescarse en las frías aguas de Las Estacas y disfrutar del sol junto a los amigos y, por supuesto, algunas cervezas. Los litros de bloqueador no se hicieron esperar ya que el intenso calor ya dejaba a los más ‘claros de piel’ rojos de cara, espalda y hombros, afortunados los que ya llegaron bronceados.

Comenzaron a tocar las bandas y en ese momento comenzó a tomar forma el Bahidorá que hacía bailar cadenciosamente a todos los que ya estaban en el escenario Sonorama. La gente lucía contenta, no faltaron las ‘selfies’ en grupo, ni los videos en vivo, mucho menos las coronas de flores y los penachos de los más fanáticos del festival.

La tarde fue cayendo y las luces encendieron los escenarios además de todo el parque, las filas de la entrada iban creciendo y más prendido se ponía el ambiente que conforme caía la noche. La gente ya cambiaba el traje de baño por chamarras para seguir bailando y no perderse ninguna de sus bandas favoritas, que hasta altas horas de la noche, siguieron tocando y haciendo vibrar a los asistentes.

Bahidorá fue un éxito nuevamente como festival y lo seguirá siendo por muchos años más, gracias a la increíble variedad de artistas y propuestas sonoras que constantemente renuevan su cartel.

¡Nos vemos en el Carnaval de Bahidorá 2019!