Bahidorá X Corona

g

El Carnaval de Bahidorá se ha convertido en un escaparate para todos aquellos que buscan de una experiencia musical y memorable fuera de los grandes edificios de la Ciudad De México. En esta ocasión uno de los patrocinadores de este festival, Cerveza Corona, creo una experiencia única e inolvidable para todos los asistentes a esas tierras mágicas y llenas de color en Las Estacas, Morelos.

Con Casa Corona se podía contar con un lugar para nadar y descansar, un punto indispensable para poder disfrutar al máximo de esta experiencia, pero lo que era de llamar la atención era uno de los escenarios que se posicionó como uno de los favoritos. El Asoleadero Corona, indudablemente se convirtió en uno de los puntos a visitar y disfrutar al máximo con un line-up en el que se incluían actos como Ali Gua Gua, Frente Cumbiero, Black Motion, Trillones, Matanza y unos cuantos más.

Pero lo más esperado de ese escenario indudablemente fue la presentación de la neoyorkina Princess Nokia, que a pesar de sus reclamos acerca de los penachos, logró crear un ambiente único en ese lugar a la orilla del río.