Bar Américas en Normandie

En colaboración con Dynamic Waves, Bar Américas se traslada al Normandie CDMX por primera vez en la historia para hacer una noche especial con nuestros artistas que le están dando la vuelta al mundo.

LUIS FLORES

El papel que ha tenido este artista en la escena de la música electrónica en México, ha sido tan sobresaliente que se ha convertido en una referencia obligatoria del resurgimiento del techno en Norteamérica. Siente y vive la música en una presentación sin igual.

NIÑO ÁRBOL

Además de ser fundador de Ssensorial y productor de géneros como IDM/Ambient, Techno y Acid este artista jalisquillo con más de 60 tracks publicados en los últimos 5 años, fue nombrado embajador de Native Instruments en la línea de Maschine en México. Vive la experiencia musical de uno de los Dj’s residentes de Bar Américas.

CABIZBAJO

La profundidad y oscuridad de las mezclas de de este versátil e innovador DJ lo han catapultado a convertirse en uno de los artistas más sonados y reconocidos en México y Latinoamérica.
Ponte listo para sentir entre los 115 y 120 bpm, en un live set único.

FIG

Este DJ ha explorado durante más de una década todo el espectro de música para bailar hasta lograr la combinación perfecta entre técnica, secuencia y selección. Prepárate para escuchar a uno de los pesos pesados de la música dance en México y descubre por qué su nombre es sinónimo de baile y descontrol.

 

Categorías

Eventos