Bauhaus en CDMX

unnamed(5)
La icónica banda de goth rock, Bauhaus, regresa a México este 28 de abril al Frontón México, con su alineación original.

LO QUE LA PRENSA HA DICHO SOBRE SUS PRESENTACIONES EN LOS ÁNGELES (3 – 4 de noviembre y 1 de diciembre de 2019)

Bauhaus siempre trató de conjurar algo más esotérico y enigmático: She’s in Parties, Dark Entries, Kick in the Eye, All We Ever Wanted Was Everything, Slice of Life, e incluso el cover de Ziggy Stardust (una de las mejores canciones de todos los tiempos) son todas únicas en su propia manera: oscuras pero nunca realmente deprimentes; experimentales pero al mismo tiempo accesibles; seductoras y sublimes sonoramente, ya sea haciendo referencia a horrores, asuntos del corazón o cosas que solo entienden ellos. Las relaciones interpersonales pueden informar sobre la música de un artista, pero no necesariamente tienen que hacerlo “.
– LA WEEKLY

“Los pioneros del rock gótico Bauhaus entregaron una interpretación escalofriante de su sencillo debut, ‘Bela Lugosi’s Dead’ en su primer show en vivo desde hace 13 años el domingo. El concierto tuvo lugar en el Hollywood Palladium en Los Ángeles, capturando a la banda en muy buena forma, quienes sin esfuerzo pasaron de la introducción abstracta y hormigueante a su inquietante y sereno tintineo de guitarra. Peter Murphy  navegó de manera experta por la sólida estructura de la canción, desencadenando al final con un poderoso aullido, empapado en “reverbeb” mientras cantaba, ‘Oh Bela, Bela’s undead’ “.
– ROLLING STONE

“La anticipación por su regreso era eléctrica, una fila que se extendía alrededor de la cuadra antes de las puertas, por donde casi no se podía pasar, ya que habìa que comprar la mercancìa oficial. Los fanáticos salieron vestidos con sus mejores atuendos. La banda no decepcionó”.
– BROOKLYN VEGAN

Bauhaus siempre ha sido una banda valiente … Sí, las canciones siguen vivas. También la banda. En nuestros corazones, en nuestras mentes y en nuestros héroes. Y en Sunset Boulevard esa noche de noviembre se hizo evidente que tanto las canciones como la banda continuarán viviendo mucho tiempo después de que tú y yo nos hayamos ido”.
– FLAUNT

“A medida que el polvo se asentó, tomé un momento para procesar lo que acababa de presenciar y caminé sin palabras hasta mi auto. Este espectáculo fue brillante en muchos niveles y destacó el genio puro de Daniel Ash, Peter Murphy, Kevin Haskins y David J. Para los fanáticos que asistieron, la actuación del domingo por la noche fue mágica de un tipo que no se replicará pronto … un espectáculo increíble “.
-THE VINYL DISTRICT

“Los que esperaban ver una banda icónica no se decepcionaron … estaba claro que Bauhaus había vuelto con venganza”.
– BUZZBANDS

“Hermosa, poderosa y atractiva”.
–  HIGHWIRE DAZE

“… tan maravillosos como siempre”.
– LOS ANGELES DAILY NEWS

unnamed(2)

Bauhaus en México
28 de abril, Frontón México,
Av. de la República 17, Col.  Tabacalera, Delegación Cuauhtémoc, CDMX.

Boletos a la venta próximamente.
Sigue las redes oficiales de Noiselab para más información:

https://www.instagram.com/noiselab

https://twitter.com/noiselab

https://www.facebook.com/noiselab/

#BAUHAUSCMDX

Categorías

Eventos