Regresa a México la Compagnia Finzi Pasca

La Compagnia Finzi Pasca regresa una vez más a la CDMX para presentar un espectáculo único e inolvidable de nombre Bianco su Bianco. Este nuevo espectáculo creado por Daniele Finzi Pasca es un show teatral clownesco interpretado por dos actores con una gran experiencia circense: Helena Bittencourt y Goos Meeuwsen.

La historia de Bianco su Bianco es narrada por una actriz y un técnico de teatro, que de algún modo, la ayuda a componer imágenes que transportarán al público a un mundo surreal donde entraremos en el terreno de la memoria de la mano de éstos dos clown dotados de una delicadeza y de una gran precisión.

Además, descubriremos un mundo donde la luz respira amplificando las emociones , construyendo geometrías y paisajes simples y al mismo tiempo sorprendentes. Un espectáculo donde la estética de la Compagnia se mide con el vértigo de la simpleza, una simpleza que en éste caso estará cargada de pequeñas sorpresas.

348 bombillas, 6.3 km de cables, 1,643 soldaduras, una máquina de viento que supera los 50 nudos, 6,268 palabras, 3 sombreros y una cabeza de hipopótamo, esta es la experiencia que nos ofrece esta gran obra salida de la mente de Daniele Finzi Pasca. Bianco su Bianco estará en la Ciudad de México del 29 de marzo al 22 de abril dentro de las instalaciones del Teatro Helénico, indudablemente un espectáculo que se tiene que ver en este 2018.