DVS1 en la CDMX

Inmerso en el apogeo de la escena rave del Medio Oeste en los 90’s, DVS1 ha ganado una altamente respetada reputación por sus habilidades tan versátiles, su energía contagiosa y su potencial físico detrás de la cabina. Como DJ residente del infame Berghain / Panorama Bar de Berlín, toca en los mejores y más prestigiosos lugares del mundo.

Después de su primer lanzamiento con Klockworks y Transmat, no solo fue presentado ante una mayor audiencia, por lo que creó una fuerte comunidad para sus propias impresiones: mientras que en HUSH podemos ver únicamente su música y el amor que tiene DVS1 por el deep techno y el techno purista, en Mistress Recordings refleja su amplio rango como un adicto al beat y al ritmo, presentando algunas de sus armas secretas que tocan cada esquina de la pista de baile y más allá. Con una combinación de un amplio conocimiento musical, un incomparable entusiasmo y una colección de viniles de más de 30,000, DVS1 es también reconocido como un abierto defensor de los verdaderos valores underground que establecieron al DJ americano, productor y dueño de sellos discográficos como un verdaderamente excepcional personaje de la escena de música electrónica al día de hoy.

La cabeza de HUSH, Mistress Recordings y residente de Berghain será nuestro invitado de honor el viernes 16 de febrero en Foro Normandie.​


Si quieres ganar boletos para la presentación de DSV1 solo manda un correo a trivias@noiselab.com y ¡Listo!

¡Suerte!

Categorías

Eventos