Eutanasia Fest

LEBANON HANOVER
Es una banda fundada en 2010 por Larissa y William cuya música se asocia al dark wave – minimal wave y inspirada en el post punk una perfecta combinación entre sintetizadores y guitarras van de lo suave a lo caotico , la voz de Larissa emerge un suave y dulce sonido a la voz mas caótica de William.
Con 5 álbums en su historial, se presentan en CDMX después de 6 años y nos presentaran un set de con sus mejores éxitos en lo que promete ser uno de los mejores eventos del 2019.

TRISOMIE 21
Trisomie 21 es una legendaria banda post punk formada en 1981 por Phillipe Lomprez (voz, batería) y Hervé Lomprez (guitarra, electrónica), dos hermanos de Denain, en el norte de Francia. Comenzaron a componer canciones a la edad de 16 años mientras estudiaban en la escuela. Los hermanos fueron influenciados por Kraftwerk, The Residents, Yello, P.I.L y las películas de George A. Romero. Su música consiste en paisajes sonoros exuberantes que no encajan fácilmente en ninguna categoría. Las letras se cantan en inglés porque en el norte de Francia el dúo buscó contradecir la tendencia en ese momento de que todo se cantara en francés. Musicalmente, su estado de ánimo es melancólico y se pueden escuchar rastros de Joy Division, Durutti Column y The Cure. Desde 1983, han grabado 11 álbumes, han aparecido en numerosas compilaciones y permanecen activos hasta el día de hoy.

SELOFAN
Banda fundada por Joanna y Dimitris, es transparente, fresca y te deja sin aliento. Es estrictamente analógico, aunque junto con los sintetizadores, las cajas de ritmos y los bucles de una línea de bajo, una melodía de piano y saxofón de ensueño puede sorprenderte. La voz femenina narra sobre el amor y su pérdida, sobre la muerte y su miedo, sobre la sexualidad y la represión, sobre adicciones, debilidades o fortalezas psicológicas, todos nuestros fantasmas personales, que distinguen a los humanos de otras especies. El poder y la ternura de las voces masculinas penetran directamente en tus sentidos…”

TRANS-X-
Pascal nombro a este proyecto Trans Xo en honor al álbum Trans Europa Express del grupo Kraftwerk porque consideró que con este disco empezaba el surgimiento de la Música Electrónica por sus innovaciones musicales que eran algo diferente a lo que había escuchado en esos años
Su nombre se relaciona siempre con aquellos grupos famosos como Lime y Tapps porque fueron los que dieron mucho de que hablar, y bailar en el planeta con el Hi-NRG.

Su carrera discográfica comenzó desde 1978 con el álbum Minos, en 1980 con De Harmonia Universalia, 1981 Vivre Ici Maintenant, 1983 Message On The Radio, 1988 On My Own, 1989 Soma, 1991 Gregorian Waves, 1993 Ishtar, 1995 Trans-X_Xcess, 2001 010101, 2002 Renaissance, 2003 The Drag-Matic Album y LSD (as Cybernium), 2005 Incanta, y Hi-NRG Album en 2012.

Entre sus sencillos están, además de Living On Video y Message On The Radio de 1982, 3-D Dance 1983, Living On Video Remix y megamix en 1985 y 1986, en ese mismo año Ich Liebe Dich (I Love You) y Monkey Dance, María de 1988, 1995 A New Life On Video y To Be… Or Not To Be, en 2001 I Feel The Passion (remix), 2006 Living On Video 2K6 y en 2010 I Want To Be With You Tonight. También tuvo tres éxitos más: con su grupo de estudio Lady D’ en 1988 con la canción Imagination, en 1989 con I’m Yours Tonight, curiosamente en 1988 a otro grupo de estudio le puso como nombre Live On Video para producir la canción Don’t Stop.

MEMENTUT
Banda originaria de la CDMX fundada por Fernando Vaugier (Gaduu) y acompañado actualmente en el bajo por Vera Vil. Mementut es un proyecto con principales influencias en el Post-Punk, ColdWave, sonidos electrónicos y una extensa cantidad de géneros adaptados a la expresión de un sonido oscuro y frío, teniendo como característica típica un posible cambio brusco en el sonido de un tema a otro, Mementut tiene como temática la visualización de la política, las guerras y la religión en la mente de un ser humano con enfermedades mentales y/o daños psicológicos.

CUOTA DE RECUPERACIÓN EN PRE VENTA 2DA ETAPA $ 780 APARTIR DEL 16 DE DICIEMBRE AL 2 DE MARZO
EL DIA $ 850

Para más información, consulta aquí el evento.

Categorías

Eventos