THE FORGOTTEN presenta: Für Immer w/: Talker + Sarin

Für Immer es una experiencia sonora y visual dedicada a unir los diferentes sonidos, etapas y ramificaciones de la música electrónica contemporánea.

El viernes 4 de mayo, inicia la primera sesión de una serie de noches cargadas de techno industrial y EBM a cargo de Talker [Downwards Records, Berlín], SΛRIN [aufnahme + wiedergabe, Berlín] y Velvet Volcano [The Forgotten, México].

Talker es un proyecto formado por Karl Meier y Jon Krohn, quienes han incursionado en la industria musical lanzando su propia disquera llamada Standards and Practices, plataforma que ha iniciado de una manera sólida, contando con colaboraciones de artistas elite como Surgeon, Regis, Broken English Club y Stave.

Por su parte, SΛRIN es uno de los proyectos emergentes de la escena de Berlín, que combina el industrial y el EBM con las oscuras tonalidades del techno y el wave. Su último EP, titulado ‘Current Conflict’ (firmado en Aufnahme + Wiedergabe), es considerado uno de los más relevantes del 2017, ya que muestra su intensa y agresiva personalidad.

Sigue de cerca de The Forgotten y conoce todos los detalles de Für Immer en:

facebook.com/TForgotten

twitter.com/theforgottenmx

Fase 1: $ 150.00 (limitada)
Día del evento: $ 200.00
Boletos disponibles para pre-venta en: fr-immer.boletia.com