#hellociudades inicia sus actividades en la CDMX

Para presentar el nuevo Moto Mod Insta-Share Projector, el pasado jueves 16 de noviembre se llevó a cabo un happening para invitar a todos los asistentes a descubrir nuevas formas de utilizar nuestros smartphones, evento posible gracias a la iniciativa Hello Ciudades, nueva plataforma de la marca Motorola.

Moto Mod Insta-Share Projector demostró que ese teléfono móvil puede ser mucho más divertido de lo que ya es, y se lució el producto por medió de una proyección al aire libre en una terraza con vista al emblemático monumento de la Revolución.

Renata Altenfelder Silva, directora de marketing de Motorola Latinoamérica abrió el evento platicando un poco sobre las ventajas de este producto, ya que sí, un smartphone por lo general nos abstrae de la vida social, sin embargo no tiene porque ser así, uno puede disfrutar de una película proyectada desde su celular con todos sus amigos, al alcance de un dispositivo. Todos pudieron disfrutar de Lords of Dogtwon (2005) de Catherine Hardwicke, usando Moto Z2 y el Moto Mod Projector.

‘¿Cuántas veces nos encontramos inmersos en la pantalla de nuestros teléfonos perdiéndonos por completo de lo que pasa a nuestro alrededor? Hoy estamos invitándolos a reconectar con la vida y nuestra ciudad’, comentó Diego Alfaro, embajador​ ​de​ ​Hello​ ​Ciudades.

Estén atentos, pues más happenings están a la vuelta de la esquina, este fue sólo el primero de muchos. ¡Participa en las convocatorias!

Convocatoria 1 (del 21 al 27 de noviembre):

El participante deberá postear un texto corto en el canal Facebook de la marca https://www.facebook.com/MotoInMEX/, como parte de los comentarios del posteo relacionado con el concurso, en el cual describe cómo usaría de forma original y en compañía de sus amigos el Moto Mod Insta-Share Proyector acompañado de los hashtags #hellomoto y #hellociudades.

Postea en un texto corto, cómo usarías de forma original y en compañía de tus amigos el Moto Mod InstaShare Projector, acompañado de #hellociudades y #hellomoto.