La Alfombra Roja de la entrega del Ariel 2016

Roja0

Durante la tarde del sábado se llevó a cabo la 58 entrega de los Premios Ariel y en la alfombra roja vimos desfilar a las personalidades más importantes de la industria cinematográfica.

El evento dio inicio alrededor de las 6 p.m. y poco a poco fueron llegando los nominados y presentadores con sus acompañantes. Como es costumbre en este tipo de eventos de etiqueta formal, los hombres iban en su mayoría de traje y moño; sin embargo las mujeres siempre hemos tenido más libertad para vestir de gala, pues el rubro es mucho menos específico, y es ahí donde sale a relucir el estilo personal y esta celebración no fue la excepción.

Roja11 Roja8

Elegir un outfit para un evento por lo general no representa un reto pues sabemos qué nos favorece y qué no y tenemos cierto margen de error, pero cuando se trata de la alfombra roja de los Premio Ariel tienes que estar consciente de que los reflectores estarán sobre ti y todo mundo estará atento a todos los detalles de tu look es por eso que resulta indispensable lucir espectacular.

Algunas de las estrellas que se destacaron por portar no sólo atuendo impecable sino también una actitud inmejorable fueron la guapísima Directora de la Academia Dolores Heredia, así como las ganadoras de premios Sofía Espinosa, Adriana Paz; algunas de las presentadoras no se quedaron atrás y lucieron vestidos increíbles, como Ximena Ayala, Leticia Huijara, Irene Azuela, Blanca Guerra. Y como los hombres no podían quedarse atrás, algunos de los mejores vestidos, y sobre todo con mejor actitud fueron Sebastián Aguirre, David Pablos, Gabriel Retes, Gabriel Ripstein, Jesús Ochoa, Miguel Ángel Uriegas y Diego Quemada­-Díez.

Sin duda las alfombras rojas fueron diseñadas para lucirse y la de este evento no fue la excepción, se vieron algunas tendencias sobre todo en los ensambles de las mujeres, la más fuerte fue la de underwear as outerwear que incorpora elementos clásicos de la lencería a los vestidos de gala, como son los encajes y materiales como el satín de seda, así como los tirantes y los cortes reveladores mezclados con siluetas que enfatizan la figura femenina, el color predominante en esta tendencia fue el negro, como pudimos verlo en los looks de Ximena Ayala y Leticia Huijara; aunque también hubo una fuerte presencia de las más atrevidas que optaron por vestidos con aplicaciones de pedrería y colores más saturados y vibrantes, como los vestidos que portaron la ganadora del Ariel por Mejor Coactuación Femenina, Adriana Paz y la actriz Irene Azuela.

Categorías

Eventos