La Verità

Laverita

La mundialmente reconocida compañía Finzi Pasca regresa después de un gran éxito con la puesta en escena de Ícaro a nuestro país para presentar ‘La Verità’. Un espectáculo de teatro acrobático escrito y dirigido por Daniele Finzi Pasca en el cual 13 artistas se reúnen en torno a una obra original e inédita de Salvador Dalí; un telón pintado en los años 40 en Nueva York para la versión coreográfica de Tristán e Isolda.

La Verità‘ ha viajado con múltiples presentaciones alrededor del mundo y el próximo 10 de abril se estrena en nuestro país en el Teatro Ocampo de Cuernavaca. Posteriormente a esa fecha se realizarán funciones en León, Guadalajara y el DF.

Un cuestionamiento de la verdad, una historia de amor y una reflexión estética sobre la realidad y los sueños, en un juego de imágenes que oscilan entre lo absurdo, lo bello y lo ridículo. Un poema surreal e hipnótico en el que trece artistas fusionan acrobacia, teatro, danza y música.

La producción en México está a cargo de la actriz Dolores Heredia y Jorge Contreras. Los boletos ya se encuentran a la venta a través de TicketMaster.

Entérate de todos los detalles a través de las redes oficiales:

Facebook / Twitter / Instagram