Liverpool Legends

Liverpool Legends son cuatro músicos y actores increíblemente talentosos que fueron seleccionados por Louise Harrison, para conformar un espectáculo único con arreglos sinfónicos y que en esta ocasión serán acompañados del maestro Tommer Addadi,  pianista y productor musical, que ha trabajado y colaborado con estrellas internacionales como Andrea Bocelli, Mercedes Sosa y Michael Buble entre muchos otros.

La participación de Louise en Liverpool Legends los convierte en la ÚNICA banda tributo de que mantiene un vínculo familiar directo con The Beatles. De acuerdo a Louise Harrison “Cada miembro del grupo está tan cerca de los originales que a menudo siento que estoy transportado al pasado con los muchachos. Estos son exactamente el tipo de músicos divertidos y amantes de la calidad con los que a mi hermano George le hubiera encantado pasar el rato”

En Estados Unidos el grupo se ha presentado por 13 temporadas consecutivas con una próxima ya confirmada. En nuestro país han tenido llenos totales desde 2015 hasta 2018 y además han dado conciertos igualmente exitosos en Ecuador, India, Israel y Chile, entre otros países alrededor del mundo.

Marty Scott quien funge como el George del grupo, ha constatado como Los Beatles son tan populares ahora como siempre. Y en México eso es más que evidente, siendo uno de los países donde se han presentado con mayor éxito, tan solo en 2017 más de 17,000 personas presenciaron el espectáculo en la Arena Ciudad de México y el año pasado más de 20,000 se reunieron para verlos en dos conciertos en el Auditorio Nacional. Es como el segundo hogar de Liverpool Legends, sin duda un ejemplo de la beatlemanía. Marty afirmó en una entrevista que uno de los aspectos que más aprecia es “como un niño de ocho años puede disfrutar del show a un lado de sus  abuelos. Tenemos la suerte de hacerlo bien. Yo lo llamo la Octava Maravilla del Mundo. Es así.”

El espectáculo de Liverpool Legends se ha presentado en muchos lugares históricos relacionados con los Beatles, como The Cavern Club en Liverpool y grabado en los famosos Abbey Road Studios en Londres. También han actuado con Denny Laine (cofundador de Wings con Paul McCartney) y Pete Best (el baterista original de los Beatles). Liverpool Legends fueron los artistas principales en la “International Beatles Week” en Liverpool, donde 100,000 fanáticos de los Beatles escucharon su concierto.

Liverpool Legends interpreta canciones que abarcan toda la carrera de The Beatles con  atención a cada detalle incluidos cambios de vestuario, instrumentos clásicos y efectos visuales. Este par de presentaciones además estarán interpretando especialmente el álbum Abbey Road por cumplirse el 50 aniversario de su lanzamiento. Sin duda alguna, es un espectáculo que ningún fan de los Beatles se puede perder.

Liverpool Legends

Auditorio Nacional

2 y 3 de mayo

8:30 PM

Boletos en ticketmaster desde $470 a $1800 pesos.

Categorías

Eventos