MACHINA presenta su nueva línea de ropa: The Body as an Interface

MACHINA trae para a todos los adictos a la tecnología, geeks, hackers, gamers, diseñadores y nuevas generaciones la presentación de la 1er marca de ropa que integra wearable technology (cualquier tipo de tecnología electrónica aplicada a accesorios) en sus diseños.

Esta 1er colección toño/Invierno de MACHINA lleva por nombre: “The Body as an Interface” y está basada en la cuerpo humano, ya que se desarrolla bajo el mismo esquema que una interfaz, en donde el cuerpo se convierte en el vehículo principal para poder establecer la conexión entre la tecnología y la moda. El objetivo es que las prendas tecnológicas lleguen a formar parte de nuestra cotidianidad, y la moda pueda hablar a través de el cuerpo reflejando un estilo para poder mostrar su funcionalidad tecnológica.

En esta colección se presentará una línea de t-shirt’s, jeans, hoodies, chamarras y chalecos, mismas que integran wearable technology en sus diseños.

El lanzamiento de The Body as an Interface será el próximo 31 de mayo en el Centro de Experiencia Movistar, ubicado en Anatole France No. 114, Polanco. Si quieren asistir al evento, es muy importante que se registren en machina.noknoker.com

Categorías

Eventos