MUSIKPLATZ

Musikplatz es una plataforma que se fundó con la motivación de apoyar al talento emergente. Se seleccionaron 11 artistas de distintos países de Latinoamérica, para invitarlos a viajar a la Ciudad de México del 27 de agosto al 1 de septiembre, para que durante una semana realicen actividades que aportarán a su crecimiento profesional y a impulsar y desarrollar su talento.

Los seleccionados para la primera edición son: Paula Garcés y Andrés Cáceres (PLEXO) de Colombia, Mateus Carpenter y Theo Fraga de Brasil, Daniel Valle Riestra (DVRP) de Perú, Cecilia Gebhard (Barda) y Adriano Ma ioli de Argentina, Felipe Venegas de Chile, Patricia Horovitz (PHORO) de Uruguay, César Augusto Pino (Ôme) y Nico Borgio de México. 

Los mentores son productores mexicanos sobresalientes en su profesión: Alex Galván, Billy Méndez (Mendrix), Ernesto García, Gabo Barrando (AAAA), Humberto Polar, José M. Salinas (Panoram Studios), Lauro Robles (LAO), Santiago Rodríguez (EvilTapes), Sergio Isauro (Tejedor), Uriel Esquenazi y Uriel Orozco. 

Escucha el playlist de MUSIKPLATZ en Spotify:

El primer summit se llevará a cabo del 27 de agosto al 1 de septiembre en la Ciudad de México.

11 productores de Latinoamérica colaborarán con
11 mentores de México para producir un track original.

Además se llevarán a cabo workshops y showcases gratuitos para nutrir a los participantes y al público en general.