OBK regresa a la CDMX

OBK1

OBK es el proyecto musical de Technopop y Electro Pop de Jordi Sánchez quien originalmente formó como grupo junto a Miguel Arjona hasta que éste abandonó el dúo en  el año 2012. El nombre de OBK es la abreviatura de Oberkorn, tema instrumental de Depeche Mode cover del single ‘The meaning of love’.


‘De corazón‘ es el nuevo trabajo discográfico de OBK que edita Jordi Sánchez como líder del grupo en solitario después de que Miguel Arjona anuncia su marcha del dúo a principios de 2012. En este nuevo álbum de estudio, Jordi ha vuelto a versionar algunas de sus canciones románticas preferidas del repertorio de OBK, aunque, en esta ocasión, ha decidido dejar de lado el sonido electrónico que les ha hecho conocidos a lo largo de sus más de 20 años de carrera musical. Además, el disco se complementa con el tema inédito ‘Perdimos la batalla’.

Una de las sorpresas para este concierto es que será el momento perfecto para la grabación del primer disco en directo de OBK. ‘Muy feliz de anunciaros que con motivo del 25 Aniversario que estamos celebrando este año, el concierto que daremos en la Ciudad de México el próximo día 26 de Agosto en El Plaza Condesa será grabado para convertirse en el primer disco en directo de nuestra carrera. Deseo de todo corazón que estéis a mi lado en un día tan importante y especial para mí.’

 

Los ganadores de la trivia han sido notificados. Gracias por participar.

En el concierto la banda de synth-pop mexicana Moenia, tendrá una participación especial.

OBK regresa con nuevo disco a México este 26 de Agosto en El Plaza Condesa. Los boletos están a la venta en Taquilla y Sistema Ticketmaster.