#ProudToBe: La celebracion de ser tú mismo

El sentimiento de orgullo siempre ha sido un componente fundamental en las historias de nuestra vida. Ahora Ballantine’s, el whisky escocés número uno en Europa, presenta una nueva visión de orgullo; el que está lleno de vivencias genuinas, diferencias y similitudes, es real, y motiva a cada persona a mantenerse firme en sus convicciones.

El movimiento #ProudToBe, presentado el pasado jueves 7 de diciembre en la ciudad de Guadalajara, es un marco en el que caben todas nuestras historias, un espacio que rompe con todos los tabúes y en el que todos somos únicos porque reconocemos y vivimos aquello que nos hace diferentes. #ProudToBe no es solo mantenernos fieles a nuestros valores, sino también vivirlos y sentimos orgullosos de ser quienes somos. En este mismo espacio, Ballantine’s muestra el orgullo que tiene al ser el whisky escocés No.1 de Europa, y el segundo a nivel mundial.

Este año, la campaña arrancó en Guadalajara, una de las ciudades más icónicas de México y donde se han seleccionado a ocho perfiles disruptores de Jalisco, que han demostrado ser fieles a sí mismos, mostrando este orgullo en sus vidas y en lo que hacen:

Francisco Ruano, chef y propietario del restaurante Alcalde, nombrado como el mejor de Guadalajara.

Sebastián Vizcaíno, artista y codirector de Salón ACME.

Héctor Murillo, DJ internacional.

– Los hermanos Mauricio y Sebastián Lara, diseñadores industriales que han trabajado en distintos proyectos por más de 11 años.

Dr. Enrique Flores, cirujano dentista y fashion influencer que se distingue por su estilo único.

Erika ‘Poke’ García, DJ/productora mexicana, así como booker y propietaria de Chupitería La Favorita, Patan Ale House y residente de Caña Bar Guadalajara. Es también propietaria del sello discográfico Favorita Records y socia del sello La Volta Ross.

Clara Vázquez, reconocida tattoo artist de Guadalajara.

– Las hermanas Julia y Renata, diseñadoras de moda y empresarias.