Se parte del nuevo video interactivo de Axwell: Center Of The Universe

Como ya les habíamos mencionado Axwell está de regreso con una serie de presentaciones internacionales que llevan el nombre de Where’s the Party?, fiestas que se realizaran en países como Suecia, Inglaterra, Chipre, Bélgica, Portugal, España, Alemania, Estados Unidos, Canadá, Malasia, Hong-Kong, Singapur, Sri Lanka, Holanda, Islandia, Islas Canarias, México y Malta. La campaña Where’s the Party? ha sido lanzada anualmente desde el 2009 en Suecia y Asia, y este año ha evolucionado a un evento global.

De la mano de Carlsberg y el lema Where’s the Party?, Axwell presenta el video para el tema ‘Center Of The Universe’. Una experiencia interactiva en la que los fans acompañaran a los protagonistas del clip, quienes buscan la fiesta guiados por los beats que el usuario tiene que seguir y no perder el ritmo para encontrar la mejor fiesta.

La nueva canción de Axwell ‘Center of the Universe’ está disponible para los fans a partir del 10 de Junio a través de iTunes. Para seguir el beat (#followthebeat) y unirse a la aventura, visita @Carlsberg en Twitter, www.wtp13.com o www.facebook.com/Carlsberg.

Categorías

Eventos