Ivan Smagghe en México el cinco de enero @ AM Local

 

Dentro de la escena electrónica mundial, Francia ha jugado un papel imprescindible en la producción de sonidos que quedan como permanentes y marcan un estilo a seguir para el resto del mundo. Los galos nos han ofrecido desde el house más fiestero, hasta el trip hop y acid jazz más propositivos, prueba de esto son los grandes talentos que han salido de este país, nombres como Laurent Garnier, Dimitri from Paris, Brodinski y muchos otros.

Varios DJs y productores franceses han influenciado a todo tipo de talentos de la electrónica a nivel global, uno de estos  es sin lugar a dudas Ivan Smagghe.

Ivan es una de las figuras principales de la disquera Kill The DJ, un sello que desde hace varios años  ha marcado la pauta a seguir en cuanto a sonidos bailables se refiere, sin importar el género. Ivan Smagghe ha sido parte fundamental de la escena underground francesa, ya sea como productor, como DJ  y en algún momento, como parte de Blackstrobe, proyecto conjunto al lado de Arnaud Rebotini.

Un set de Smagghe garantiza una fiesta llena de beats bailables, mezclados con melodías inteligentes y sonidos futuristas, todo dentro de una mezcla impecable.

Rockets, Noiselab & AM Local proyectamos un excelente 2013 para todos y para ello iniciamos el año con esta celebración hosteada por uno de los djs mas emblemáticos de la escena internacional.

+

_ Chuck Pereda
_ Soundspace
_ Hechiceros

$200 / Cupo Limitado

 

Les dejamos un DJ set reciente de Ivan Smagghe para la afamada serie Boiler Room. Este desde una fiesta en el Hotel W de Paris. Pura locura: