LA BELLA Y LA BESTIA: ROCKSTARS Y SUS ESPECTACULARES PAREJAS

¿Cuántas veces no nos hemos preguntando cómo le hacen algunas estrellas del rock o deportistas para andar con modelos tan guapas? Pues simplemente por eso: son Rock stars y tienen al alcance de su mano la capacidad de componer una canción famosa, estar bajo los reflectores, dedicarle un gol en la TV a su novia y claro, por que les sobran también algunos millones de dólares en su cuenta. En realidad, el misterio sigue ahí, pero si hacemos una encuesta con las susodichas, seguro la mayoría prefiere a ese repelente cantante que está en boga, que a ese wey de gimnasio que nadie conoce. Acá un top de 10 casos graves en el que extrañanamente las modelos no tienen problemas visuales… ¿o sí?

El famoso poeta, cantante, actor y director francés, Serge Gainsbourg, tiene entre sus logros haber realizado grandes canciones prohibidas por el Vaticano y ser uno de los ídolos de la Chanson en Francia, (además de ser influencia directa de bandas como Pulp), pero por algo que la gente lo recuerda más, son su conquistas de mujeres hermosas, entre ellas con la guapísima actríz francesa Brigitte Bardot.

Ric Ocasek, líder del grupo The Cars invitó a la súper modelo Paulina Porizkova, a participar en su video Drive y al parecer, hubo algo de química pues acabaron casados.

El cantante Billy Joel igual se enamoró de la súper modelo Christie Brinkley después de que apareciera en su famoso video Uptown Girl, tuvieron una hija y después ella lo dejó por su instructor deportivo.

El famoso vocalista de Aerosmith, Steven Tyler no perdió su tiempo pues tuvo una fugaz relación con la playmate, modelo y cantante Bebe Buell. Fruto de esa “relación” tuvieron una guapísima hija -que afortunadamente no se parece a él- y que seguramente la conoces, Liv Tyler.

La actríz estadounidense Julia Roberts era una prostituta de lujo hasta que llegó….ah, no…ese era un papel en su película más famosa. Pero en la vida real ella se casó con el cantante de música country Lyle Lovett. Ella no es una top model precisamente, pero él fue un caso extremo.

Este definitivamente debimos ponerlo en el primer lugar del top. (Si sonríe en la foto es por que debe decir “Qué suerte tengo”). El cantante Seal y la súper súper modelo alemana Heidi Klum, una de las parejas más envidiadas del mundo.

Rod Stewart siempre se ha distinguido por sus romances con modelos hermosas. En el 2007 comenzó a andar con la modelo y fotógrafa inglesa Penny Lancaster, 26 años menor que él, ¿pero eso importa?. Lo que no sabe es que las estará pagando todas con su hija quien acaba de hacerlo abuelo vía Benicio del Toro.

O sea, que cualquiera que se vista de “novia” grotescamente puede andar con la “actríz” Carmen Electra…bueno, igual debes ganar varios millones de dólares al año y llamarte Dennis Rodman.

Y de futbolistas, ejemplos hay tantos… pero acá uno muy grosero: la modelo Adriana Karembeu y su esposo, el futbolista Christian Karembeu

Y la última pareja en esta lista:
Se divorciaron hace pocos días, pero el integrante de Death Cab for Cuttie estuvo casado con la hermosa actríz Zooey Deschanel. Aquí seguramente queda la frase de “choro mata carita”.