Lenny Kravitz y su balada convertida en cumbia, cortesía de Bad Panda

Uno de los productores mexicanos a los que vale la pena tener en la mira es Paul Ginsburg con su proyecto Bad Panda. Su gusto por la música es tan solo una parte de lo que le da el tinte ecléctico a este joven productor. También es la gran destreza que tiene al mezclar y producir lo que logra generar resultados que pocos se pueden imaginar, como es el caso de un tributo a Lenny Kravitz en versión cumbia romántica.

Si bien solo es necesario que una canción inspire a hacer cosas nuevas, es requisito saber como crear encima de algo que ya esta hecho y lograr que nuestro aporte mejore la versión original de aquello que nos inspiro. Tal cual sucede con esta versión de “If You Can’t Say No”, donde los beats tropicales y sensuales de Paul, terminan de darle este toque de “come right here right now” que de por sí ya conlleva esta clásica balada rockera.

Así que ya tienen una nueva canción que encaja perfecto en ese momento donde quieren bailar pegaditos y romancear, a ritmo tropical, con una gran voz y melodía de fondo.

Paul Ginsburg estará tocando como dj Set este próximo miércoles 4 de Julio en El Imperial, además de presentarse como Seconds, banda de la cual forma parte y que también podremos escuchar ese día. Mas info aquí

Categorías

Blog, Música