MACHINA: EL ASCENSO DE LOS DISEÑADORES MEXICANOS DE CENTRO

En días recientes, dos jóvenes estudiantes de CENTRO diseño, cine y televisión, resultaron ganadores de la primera edición del Wayra México. Se trata de Angelo Perdigón, estudiante de la licenciatura en Diseño Textil y Moda, y Paola Lobato, recién egresada de la licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad en CENTRO, quienes con el proyecto MACHINA lograron convertir su idea de combinar tecnología y moda en algo llamativo e interesante. No por nada su trabajo fue seleccionado entre casi 400 competidores junto con otros 10 proyectos. Moda con sentido práctico es la que se percibe en MACHINA, prendas con páneles solares con la capacidad de recargar celulares y distintos tipos de gadgets. Sin duda un comienzo más que bueno para estas dos promesas mexicanas de la moda.

“MACHINA es una marca de ropa con tecnología portable inspirada en los conceptos D.I.Y. (Do it yourself), opensource y tendencias tecnológicas. MACHINA es abrir el panorama de trabajo invitando a colaborar a personas de otras áreas creativas que no sólo involucren moda, como la arquitectura, mercadotecnia, cine, etc.”: Angelo Perdigón.

CENTRO se preocupa por contratar reconocidos profesores internacionales y nacionales que transmitan sus conocimientos con pasión y claridad para motivarlos. Son directores de proyectos que, junto con el talento de los alumnos, crean casos exitosos como este”: Manuel Alcala, director de la licenciatura en Diseño en Medios Digitales y asesor de tesis de Angelo Perdigón para MACHINA

SI te quedaste con ganas de conocer más sobre CENTRO y MACHINA, visita:

centro.edu.mx / wayra.org / thegyzuexperiment.com

Categorías

Blog