SmartHalo: Vuelve inteligente a tu bicicleta

smarthalo

Las bicicletas han crecido en popularidad en las grandes ciudades debido a sus grandes beneficios como ejercicio, eficiencia y su ahorro en combustible, pero además de todo lo antes mencionado, son también personalizables y en la actualidad gracias a los avances en la tecnología, cualquier ciclista puede equipar su medio de transporte con gadgets que mejoran la experiencia al viajar.

SmartHalo es un dispositivo inteligente que fácilmente puede adaptarse a la mayoría de los modelos de bicicleta, este gadget tiene como finalidad facilitar la navegación con GPS, eliminando la necesidad de usar el teléfono y evitar del riesgo de caerse por ver una pantalla mientras se conduce la bicicleta. El SmartHalo se coloca en el manubrio de la bicicleta, y permite obtener indicaciones a través de distintos tipos de colores luminosos, a través de estos indicadores puede obtenerse direcciones para una ruta, velocidad, alertas telefónicas, además de luz inteligente y un asistente virtual.

Este nuevo dispositivo esta hecho con materiales resistentes a las inclemencias del tiempo y añade un sistema de alarma que te avisará si alguien trata de robar tu bicicleta. La batería cuenta una gran autonomía y puede durar hasta tres semanas, si estas interesado en SmartHalo puedes adquirirlo a través de Kickstarter a un precio de 131 dólares y con la posibilidad de envío a cualquier parte del mundo.

bici01

Categorías

Movilidad