30 arrestos y 9 apuñalados durante el concierto de Swedish House Mafia en Dublin

Todos hemos asistido a conciertos sublimes, donde la banda suena increíble, el ambiente es de lo mejor y nuestra experiencia es insuperable. Pero también existe la otra cara de la moneda, cuando las fallas técnicas no permiten disfrutar el concierto, la banda no está en su mejor momento o algún incidente perturba la experiencia auditiva.

Esto último, o probablemente mucho peor, fue lo que ocurrió el pasado 7 de julio en un concierto de Swedish House Mafia en Dublín, donde todo término muy mal para los asistentes: por lo menos 30 arrestos, 9 apuñalados y el fallecimiento de un fanático.

Todo parece indicar que este desastre ocurrió a raíz de algunos incidentes aislados: un pelea a gran escala –que incluyó botellas rotas y cuchillos- en la que varias personas resultaron heridas, un joven que presuntamente apuñaló a 4 personas y un deceso causado por sobredosis. Los involucrados fueron detenidos y acusados por agresión, posesión de drogas y por alterar el orden público.

Debido a la enorme audiencia, la banda no se enteró de los incidentes, pero ahora están en la mejor disposición de ayudar en medida de lo posible. Por lo pronto, continuarán de gira con fechas confirmadas hasta noviembre de este año.

Categorías

Música