¡Adiós Rhodesia!

Después de 8 años, uno de los lugares con más relevancia para la escena electrónica de la CDMX, cierra sus puertas. La vida de Rhodesia llegará a su fin el próximo mes de agosto y con ello los recuerdos de noches tan memorables como las vividas con Jamie XX, Boys Noize, Daniel Avery, Catz N’ Dogs, The Horrors, Julio Bashmore y varios más se convertirán en grandes vivencias dadas por las noches de esta gran ciudad.

Además de presentar una gran cantidad de talento internacional, Rhodesia sirvió de trampolín para muchos de los DJs que ahora son considerados como parte fundamental de la creciente escena electrónica nacional como Julps, Andre VII, Bufi, La Royale, Future Feelings y Juan Soto, además de tener en su haber, una gran cantidad de residentes que ya forman parte y se presentan en los mejores lugares del país.

Para dejarnos con un buen recuerdo, ese lugar ubicado en Durango 181, continuará ofreciendo algunas noches más durante estos 3 meses hasta llegar a la celebración de su 8vo Aniversario donde se le pondrá punto final a la historia de uno de los mejores lugares que ha dado la vida nocturna de la capital mexicana.