Ve el teaser de la segunda canción de Alice Glass como solista

Ha pasado tiempo desde la última vez que escuchamos de Alice Glass, artista que antes pertenecía a Crystal Castles. Su primera canción como solista fue en el 2015 y se llama ‘Stillbirth‘, desde entonces no supimos mucho de ella, pero recientemente publicó un teaser en Facebook y en su página para una nueva pieza titulada ‘Without Love‘, la cual prontó estará disponible en Spotify.

Glass abandonó Crystal Castles con una carta diciendo que sabía que con ella se acababa el dúo y que esperaba que apoyaran su proyecto como solista, lo cual causó en 2014 algo de controversia ya que el manager mencionó que no enterraría a la banda así nada más, cosa que no sucedió pues Crystal Castles sigue produciendo. Posteriormente por disputas en línea con Ethan Kath, su compañero de banda, nos dimos cuenta de que se terminó porque ya no se llevaban bien.

Alice ha llevado su carrera muy despacio, tanto que han pasado dos años desde su última entrega, por lo que esperamos con ansias ‘Without Love‘ y con esto la posible llegada de un nuevo álbum, ya que aunque disfrutamos del Crystal Castles de hoy, recordamos con nostalgia los tiempos en los que Alice Glass se encontraba ahí. Aquí les mostramos el arte del nuevo sencillo.

Categorías

Música