Aphex Twin presenta EP en London’s Field Day

Warp Records liberó un EP de Aphex Twin de 11 tracks titulado ‘London 03.06.17’ en el London’s Field Day, mismo que se vendió por completo en un puesto del festival después de que el artista irlandés ofreciera un set en vivo que, por primera vez en su carrera, fue transmitido vía live stream el sábado pasado.

Esta es la segunda ocasión en la que Richard D. James vende un EP misterioso y exclusivo para un festival, previamente había hecho lo mismo cuando ofreció una presentación en Houston’s Day for Night durante el 2016. Hay pocos vinilos de ambos proyectos en el mundo, uno viene completamente en blanco, mientras que el otro tiene un cover verde lima. ‘London 03.06.17’ actualmente se está vendiendo en E-Bay a más de 600 dólares.

Adjunto a esto, el mismo día Aphex Twin inició una cuenta regresiva en su página web que termina el jueves 6 de julio y aún desconocemos de qué trata. Lo último que publicó el artista bajo su nombre Aphex Twin fue su EP Cheetah y nos preguntamos qué es lo que sigue.  Pongamos nuestras expectativas en alto, pues no puede esperarse menos de este músico y genio de la electrónica.