Así estuvo Nicola Cruz en el Normandie

El pasado viernes 29 de septiembre, el foro Normandie vibró al ritmo de las pisadas de los fanáticos de Nicola Cruz. La llegada del talentoso DJ ecuatoriano nos tenía ya desde hace meses con la expectativa y fue tan buena la recepción que hasta abrieron esta segunda fecha, llenando de nuevo por completo el lugar.

El espectáculo que nos dio AAAA fue el calentamiento perfecto para preparar nuestros pasos de baile, y para eso de las 2:00 de la mañana ya nos encontrábamos listos para recibir a uno de los productores de electrónica latina con más presencia internacional hoy en día, Nicola Cruz. El sonido distintivo de instrumentos como la marimba y la flauta, combinados en una mezcla finísima de electrónica son los que le dan todo el color a su estilo. Los visuales creados por Fidel Eljuri no estuvieron menos impresionantes, pues a momentos parecía que todo el lugar era víctima de un glitch colectivo.  La noche concluyó con una sorprendente presentación de Concret.

Si te perdiste la oportunidad de ver a Nicola Cruz disfruta de esta presentación en vivo que dio para Boiler Room el año pasado.

Categorías

Música