¡Así se vivió Poptone!

Han pasado 21 años desde la última vez que Love and Rockets se presentó en el Cine Ópera. Después de ello, en 1998 tuvimos la oportunidad de ver en vivo a la legendaria banda Bauhaus. Los años pasaron sin escuchar algún rumor que nos indicara su regreso. Esto fue hasta hace unos meses que pudimos dar la noticia que después de esta larga espera, Poptone, la última encarnación de esas bandas y de Tones On Tail se presentaría el 3 de febrero , y con ello, la oportunidad de ver en vivo a Daniel Ash, Kevin Haskins y a Diva Dompé, talentosa hija del baterista.

Con un público que llegó desde temprano para tomar algunas cervezas para charlar y unirse a los más de dos mil asistentes, que después de un largo tiempo de espera, por fin pudieron escuchar a Poptone, quienes a su vez entregaron un gran repertorio que incluía canciones como ‘Christian Says‘, ‘This is the Pops‘, ‘Slice of Life‘, ‘Ball of Confusion‘, además de un cover a Elvis Presley ,’Heartbreak Hotel‘. El ambiente fue único ya que los fanáticos de Bauhaus, Tones on Tail y Love and Rockets cantaron, brincaron y disfrutaron el regreso a nuestro país de estas leyendas de la música.

Esta presentación marcó de nueva vuelta a nuestro país, esos temas que identificaron a varias generaciones, y que gracias a esta visita, nos hace prendernos y tener la esperanzas de volver a verlos y disfrutar de un concierto que pueda convertirse en eterno dentro de nuestra mente y corazón.


Fotos: Jesús Quintero