Bauhaus: el principio fundamental de Poptone


En los 80 el nombre de una banda sonaba en la mayoría de las estaciones de radio y llenaba algunos de los mejores lugares dedicados a la música. Bauhaus llegó para posicionarse como una de las más grandes representantes del goth rock gracias a ese que fusionaba lo creado por los ingleses con toques de post-punk.

Los hermanos Haskins junto a Daniel Ash y Peter Murphy, crearon Bauhaus sin esperar que se convirtieran en los abanderados de ese movimiento, que después de varios años, sigue recordando su música y los temas que los volvieron inmortales dentro de la escena gótica mundial. Para escuchar y recordar ese estilo tan característico, la banda formada por Kevin Haskins y Daniel Ash, Poptone, vendrá a la Ciudad de México el próximo 3 de febrero para presentar las que fueron sus bases musicales. Para ir preparando el terreno para esa presentación, que seguramente será inolvidable, les dejamos esta lista con algunos de nuestro temas favoritos de Bauhaus:

Slice Of Live

Bela Lugosi’s Dead

All We Ever Wanted Was Everything

Dark Entries

The Passion Of Lovers

Esta experiencia musical ligada a una de las bandas más importantes del goth-rock, será una en un millón y promete darnos una de las más grandes noches de este 2018. Si quieres asistir al concierto de Poptone puedes adquirir los boletos en el siguiente link.