Bauhaus + Tones On Tail + Love and Rockets

Hay bandas que por pura cultura musical no te las puedes perder y Poptone es una de ellas. Pero, ¿qué es Poptone? A finales de los años 70 se consolidó con la llegada de Peter Murphy a las vocales del grupo, el proyecto que los hermanos Haskins y Daniel Ash venían construyendo desde niños. A principios de 2017, Daniel Ash y Kevin Haskins formaron Poptone, el remanente de Bauhaus, Tones On Tail y Love and Rockets. Ahora les acompaña en el bajo Diva Dompe, la talentosa hija de Haskins. Ambos músicos han gozado de una excelente e inusual integración en las cuatro bandas, tanto así, que no descartan producir en el futuro, material inédito bajo el nombre Poptone.

Poptone nos ofrece la posibilidad de escuchar en vivo las canciones que convirtieron a Bauhaus y Love and Rockets en bandas de culto. Además, en esta ocasión nos traen la rara oportunidad de disfrutar las producciones de Tones On Tail, banda que únicamente tocó en vivo durante el año 1984 y en la que participó desde un principio el roadie de Bauhaus y bajista, Glenn Campling. Tones On Tail logró colocar en su momento varios hits en la lista de tracks populares del género alternativo y se convirtió con una sola producción LP en banda de culto.

Poptone ha conseguido llenos totales en toda su gira por Norteamérica gracias a setlists que incluyen éxitos como ‘Slice of Life‘, ‘No Big Deal‘ y ‘Go!‘. Como parte de este tour, la banda liderada por Daniel Ash visitará México por primera vez y se presentará el 2 de febrero en El Foro de Tijuana y el 3 de febrero en el Auditorio BlackBerry de la CDMX.