Beck estrena sencillo y anuncia nuevo disco

Dear Life‘ es el nombre del nuevo sencillo de Beck, músico estadounidense que siempre nos sorprende por su capacidad de tocar múltiples instrumentos. Con esto, vino el anuncio de su tan esperado álbum Colors, destinado a salir el día 13 de octubre vía Capitol. Desde que su último álbum Morning Phase fue premiado como el álbum del año 2015 en los Grammys, no habíamos tenido la oportunidad de escuchar un proyecto de estudio completo del artista.

Dear Life‘ no es el primero de los sencillos de Colors, previamente publicó ‘Dreams‘, ‘Wow y ‘Up All Night‘, que nos dan una idea de la calidad y complejidad que maneja el artista para su nuevo proyecto. Para el lanzamiento de ‘Dear Life’ se publicó un lyric video, además de que ya tenemos el tracklist y el arte.

Los creativos detrás de Colors, fueron los productores Greg Kurstin, Cole M.G.N., y el mismo Beck. En una entrevista el artista dijo que estas eran canciones complejas, todas intentando realizar 2 o 3 cosas al mismo tiempo, por lo que no recaen ni en lo moderno ni en lo retro. Beck se irá próximamente de tour con U2.

Colors tracklist:

01 Colors
02 Seventh Heaven
03 I’m So Free
04 Dear Life
05 No Distraction
06 Dreams (Color Mix)
07 Wow
08 Up All Night
09 Square One
10 Fix Me