Black Line: sucesor espiritual asfixiante, intenso y paranoico


Black Line es el nuevo proyecto que surgió de la fusión mental y apocalíptica de algunos de los artistas cumbre de la música industrial y el EBM, en particular, esto como un colectivo en constante evolución, principalmente teniendo como núcleo la ciudad de Los Ángeles, Black Line está dirigida por el cantante icónico y fundador de Nitzer Ebb: Douglas McCarthy y el productor Cyrus Rex.

La banda nació como un sucesor espiritual del antiguo proyecto de McCarthy y Cyrus Rex, llamado DJM | RMX. El proyecto apunta a incluir un grupo de colaboraciones con muchos nombres a lo largo de la escena, incluyendo a Mark Walk de Skinny Puppy, a Christian Eigner de Depeche Mode, a Bon Harris de Nitzer Ebb y también a Paul Barker de Ministry.

Su música puede ser asfixiante, un preludio impresionante para un sonido en vivo crudo lleno de intensidad paranoica y ritmos implacables, a menudo propulsada por la ciencia ficción a través de la tecnología moderna de hoy, el sintetizador de monstruos analógicos y la creatividad de la impresionante lista de colaboradores que les ha valido ser teloneros de Depeche Mode en Europa. Éste 28 de Abril podrás ser parte de la brutalidad en vivo de Black Line en el Cntrl Fest.