Bob Moses comparte su nuevo álbum, Battle Lines

El dúo ganador del Grammy, Bob Moses, comparte su nuevo álbum ‘Battle Lines’, el sucesor del debut aclamado de la banda, Days Gone By, el cual cuenta con el hit global Tearing Me Up. La banda grabó el nuevo álbum en Laurel Canyon en Los Angeles, después de escribir y probar nuevo material durante las giras. Inspirados por su época tocando en raves y clubes de rock en todo el mundo desde la salida de Days Gone By, Battle Lines echa un vistazo más duro al mundo en el que se encuentran.

‘Este disco es sobre las batallas y las luchas por las que vivimos’, comenta el dúo compuesto por Tom Howie y Jimmy Vallance, originarios de Vancouver y con residencia en Los Angeles. Sobre el nuevo álbum ‘Batallas dentro de nosotros, batallas con y dentro de la sociedad, batallas con los demás, con nuestros seres queridos, batallas entre ideologías. También se trata sobre la dificultad de discernir dónde empiezan y terminan esas líneas de batalla, qué hay dentro de nosotros y nuestro entorno que genera estas luchas que, al final, provocan nuestro sufrimiento. También es sobre la lucha de reconciliarse con eso de alguna forma’. 

Tracklist:

  1. Heaven Only Knows
  2. Battle Lines
  3. Back Down
  4. Eye For An Eye
  5. The Only Thing We Know
  6. Nothing But You
  7. Enough To Believe
  8. Listen To Me
  9. Selling Me Sympathy
  10. Don’t Hold Back
  11. Fallen From Your Arms

La banda estará de gira por Norteamérica este otoño presentando su más reciente álbum Batle Lines, no te pierdas su presentación en CDMX en el Auditorio BlackBerry el próximo 2 de noviembre, el tour es parte de sus fechas por San Francisco, Portland, Seattle, Chicago, Boston, Philadelphia, New York, Austin, Los Angeles y más. 

$560 general

Evento para todas las edades.

¡Compra tus boletos aquí!

Categorías

Música