Boletos de un concierto de The Who cancelado en 1979, serán válidos en 2013

Imagínense que viven en 1979 y su banda favorita de rock favorita, dará un show en su ciudad. Después de una alegría desmedida y varias noches sin dormir por la incontenible emoción, se dan cuenta que el show ha sido cancelado, dejándolos con una enorme insatisfacción y una frustración de magnitudes apocalípticas.

Ahora imagínense que después de 34 años de aquel incidente, alguien les dice que su boleto -el que compraron en 1979- será válido en el año 2013…

Eso es exactamente lo que le sucederá a algunos fanáticos afortunados de The Who. El 17 de diciembre de 1979, la banda daría un concierto en Providence, Rhode Island, pero este tuvo que ser cancelado. Ahora, durante febrero de 2013 la banda regresará a Rhode Island para presentarse en el Dunkin’ Donuts Center (¿?). Pero la buena -e increíble- noticia, es que todo aquel que haya guardado su boleto de 1979, tendrá acceso al evento de febrero próximo.

En palabras de Lawrence Lepore, director del venue:

“Si tienes un boleto de 1979 encontraremos la forma de que vengas y veas el show. En algún lugar, en alguna parte, alguien guardó un boleto. La pregunta es, ¿están dispuestos a renunciar a eso?”

Todos los boletos que se canjeen, vendidos originalmente en $14 dólares, serán vendidos de nueva cuenta para recaudar fondos para las Olimpiadas Especiales de ese estado.

¿Alguien por ahí tienes boletos?

Categorías

Música