Cartel Fun Fun Fun Fest en Austin

Fun Fun Fun Fest poster

El Fun Fun Fun Fest es un festival que va por su octava edición este 2013, del 8 al 10 de noviembre. Es un festival grande que se siente chico. Chico en el buen sentido de la palabra, ya que es más íntimo y auténtico, definitivamente más divertido.

El festival cuenta con tres grandes escenarios, el azul dedicado a quienes quieren ir a bailar y donde se presentará este año Snoop Dogg, Jurassic 5, Ice-T, Chromatics, Glass Candy, Delorean, Poolside y Mykki Blanco, entre otros; el negro que va para aquellos de un gusto más pesado con Slayer, The Descendents, FLAG, Death Grips, The Locust, Thee Oh Sees, Ceremony y Cloud Nothings; y por último el escenario naranja que lo encabeza M.I.A., MGMT, Cut Copy, Television, Washed Out, Mac DeMarco, Deerhunter, Merchandise, Daniel Johnston y muchos más. Además de un escenario de comedia stand-up, una rampa de skate y bikes, entre otras cosas.

Una alineación muy variada, con una mezcla de artistas reconocidos, bandas de culto y nuevas propuestas… todo con el común denominador de ser música muy interesante y que definitivamente vale la pena ver en vivo, en el contexto de una ciudad como Austin que se caracteriza por su escena musical, artística, nocturna y gastronómica.

El lineup completo fue anunciado el día de hoy y los boletos 3-Day Pass ya están a la venta aquí. Pronto más sorpresas relacionadas al festival, que aún tiene varios artistas por anunciar para presentarse en las FFF Nights, los afterparties oficiales de este festival.