Cloak & Dagger, un exclusivo y oscuro club en L.A.

Cloak & Dagger, no solo es un festival sino también un club ubicado en Los Angeles, conocido por ser, más que allá de un club, una experiencia inmersiva que muestra el lado oscuro de la escena nocturna creada por Adam Bravin, miembro de She Wants Revenge y el productor Michael Patterson.

Para entrar a este exclusivo lugar, al que personalidades como Dave Navarro y Kat Von D son asistentes recurrentes, necesitas tener una codiciada ‘tarjeta negra’ la cual será tu acceso directo para ingresar, sin excepciones. ¿Cómo obtener la tarjeta? es un misterio, pero conocer a los anfitriones seguro debe ayudar.

Adam Bravin

El club Cloak & Dagger, invita a una nueva generación de vampiros a ondular en la oscuridad con los sonidos de Bauhaus y Siouxsie, aunque la mezcla es decididamente más moderna y misteriosa. Su código de vestimenta es el absoluto negro, lo que significa que una franja de blanco, púrpura o incluso rojo en tu atuendo será mal visto y tal vez incluso rechazado. Las reglas crean una sensación ultra-exclusiva que atrae a una intrigante mezcla de modelos, demonios y figuras importantes en el mundo de la música.

Mientras tanto, el próximo 23 de febrero tendremos a este gran festival Cloak & Dagger con presentaciones como She Wants Revenge, The Faint, Tamaryn y The Soft Moon, además de bandas nacionales como: Love La Femme, Oceanss y Valsian.

¡BOLETOS AQUÍ!

Un regalito: