Conoce a The Bixby Knolls

The Bixby Knolls es una banda de Los Ángeles, California, que se formó a raíz de filosofías, la constante lucha en contra del horario laboral absorbente, composiciones, relaciones, la economía, los distintos gustos musicales de los integrantes, el disgusto por la escena musical de LA y una constante búsqueda creativa.

En la música de The Bixby Knolls se pueden escuchar reminiscencias de grandes bandas como Kasabian, The Libertines, the Stone Roses, The Mondays, Arthur Lee and Love, Primal Scream, The Clash, The Modern Lovers, The Cramps, The Stones, Joy Division y Supergrass, todo mezclado en una personalidad única y sin diluir.

Frustrados por la vida rutinaria, la escuela, la vida laboral, la problemática de la sociedad actual, The Bixby Knolls están listos para resonar en los oídos de las masas, con todo lo que eso implica.

La banda estará de visita en la Ciudad de México durante agosto y septiembre de este año, con presentaciones confirmadas en Caradura (29 de agosto) y el Centro Cultural España (6 de septiembre), así que será una buena oportunidad para escucharlos muy cerca. Por ahora, se quedan con algo de música y links al sitio oficial y Facebook de The Bixby Knolls.

No los pierdan de vista.

 

Categorías

Features, Música