El Corona Anagrama y su nueva propuesta en Guadalajara

dsc_0196
Como espectadores y amantes de la música, año con año esperamos los carteles de los festivales ya conocidos y alguno que otro nuevo. Este año, Corona se dio a la tarea de llevar un nuevo concepto a Guadalajara y hacer que funcionara. El Corona Anagrama, en su primera edición, nos dio un cartel lleno de propuestas nacionales y extranjeras repartidas en 3 escenarios con el fin de ponernos a bailar, saltar, cantar, pasar un buen rato, y disfrutar de una buena cerveza en compañía de nuestros amigos.

El escenario más pequeño del Corona Anagrama estaba totalmente dedicado a la música electrónica, no por ser el de menor tamaño significaba que tenía menos fiesta. En él pudimos disfrutar de Pat Lok, Plastic Plates, Wingtip, Classixx y a Robert Delonge. Aquí obviamente no pudimos dejar de bailar.

Los dos escenarios principales, colocado uno al lado del otro, nos dieron sets increíbles de bandas como Little JesusRa Ra Riot, Young the Giant, Mac Miller, Foster the People, Crystal Castles y Girl Talk. Sus propuestas, que nos llevaron desde el rock hasta la electrónica, pasando por el hip-hop, nos hicieron tener una montaña rusa de emociones que no se vive en cualquier festival.

La gente de Guadalajara hizo lo suyo, fue a divertirse y a demostrar que en nuestro país hay otras ciudades donde se vive la música y pueden llegar bandas internacionales a eventos como este. Gracias, Guadalajara y gracias, Corona Anagrama por un gran festival y un excelente fin de semana.


Fotos por Jesús Quintero